top of page
deserto do Saara

Naturgift, viagens e expedições

Público·33 membros

Experiencias reales con terapia sistémica en Lisboa y cambios personales

Hola a todos, llevo un tiempo sintiendo que repito ciertas situaciones en mi vida, sobre todo en relaciones y decisiones importantes, y alguien me comentó sobre un enfoque terapéutico distinto que se centra en dinámicas familiares más profundas. Me llamó la atención porque no es la típica charla con un terapeuta, sino algo más vivencial. Sin embargo, no tengo claro cómo funciona realmente en la práctica ni si es adecuado para alguien que nunca ha probado terapia antes. ¿Alguien aquí ha tenido alguna experiencia en Lisboa con este tipo de trabajo emocional? Me interesa saber si de verdad ayuda a entender esos patrones que parecen venir de “más atrás”.

10 visualizações

Justo hace unos meses probé algo así por curiosidad y terminé llevándome una sorpresa bastante positiva. No sabía bien qué esperar, pero el proceso fue más introspectivo de lo que imaginaba, como si ciertas cosas encajaran sin forzarlas. En mi caso, llegué buscando algo tipo fazer terapia lisboa y encontré una propuesta diferente, más centrada en sentir que en analizar. No es mágico ni instantáneo, pero sí deja reflexiones que siguen apareciendo días después. Si vas con mente abierta, puede aportarte una perspectiva distinta sin presión ni expectativas rígidas.

bottom of page